Ideal para profesionales y familias jóvenes
El Conjunto Residencial “La Chorrera” se encuentra ubicado estratégicamente a 3 minutos de los supermercados más importantes de Panamá, la interamericana y la autopista Arraiján- Chorrera, a 5 minutos del Hospital Nicolás A. Solano y de la Feria Internacional de La Chorrera, y acceso a transporte público.
El Conjunto Residencial “Los Laureles” cuenta con amenidades exclusivas como un portón automático con sistema GSM, un parque infantil para que los niños puedan distraerse, un gazebo para compartir con la familia y los vecinos, una cancha deportiva para mantenerse activos y áreas verdes para conectar con la naturaleza además de una planta de tratamiento de agua exclusiva de la comunidad.
Muy cercano a las principales farmacias del país, podrás comprar los medicamentos a pocos minutos de su hogar.
Disfruta de salones de belleza para consentir tus manos, pies y cabello a pocos minutos de tu nuevo hogar.
Despreocúpate de con quien dejarás a los pequeños de la casa, en el área existen varias guarderías a pocos minutos del proyecto.
El Conjunto Residencial “Los Laureles” es un complejo exclusivo inmobiliario privado ubicado en el corazón de La Chorrera habitado en su primera fase por profesionales entre ellos médicos, enfermeras, educadores, abogados, gerentes bancarios y empresarios de la zona entre otros.
El Conjunto Residencial “Los Laureles” cuenta con un modelo de vivienda de la primera fase del proyecto del cual solo quedan tres casas de entrega inmediata y otro modelo que se encuentra en fase de pre-venta en su segunda fase con una entrega estimada entre el tercer y cuarto trimestre del 2022.
Las viviendas han sido valoradas por las entidades bancarias por sobre los $135,000.00 no solo por sus acabados de calidad sino además por su ubicación estratégica en el corazón de la Chorrera lo que hace que tu inversión ya este revalorizada.
¿Por qué pagar alquiler y pagar la hipoteca de otro?
Cuando puedes estar pagando tu propia hipoteca e invertir en la casa de tus sueños para tu familia.